Contenido
En el año 1961 la marca Hymer fabricó su primera furgoneta camper van, como todos sus vehículos, excepcionalmente innovadora. Las nuevas camper van Hymer son tan versátiles que se pueden usar para vacaciones, fines de semana o como un segundo coche.
Cada vez más, es uno de los vehículos más preferidos por los entusiastas del caravaning.
Hymer van, corresponde a esa demanda en alza ofreciendo un vehículo que desempeña doble función, al poder ser usado como autocaravana o como un segundo automóvil.
Los modelos de las camper Van de Hymer son todo un lujo, viajar en estas furgonetas no resulta ni agobiante ni estresante, dispone de todo lo necesario para realizar un viaje lleno de comodidades.
Se venden bajo la marca de Hymercar, se puede elegir entre Fiat Ducato o Mercedes, con baño o sin él, automática o manual y techo plegable o abatible.
Dispone de una gran variedad de elección para poder elegir entre la que más se ajuste a lo que se necesita.
Las camper sobre la plataforma Fiat Ducato combina la comodidad a la hora de conducir con su equipo totalmente seguro.
Lo más resaltado de Hymercar con chasis Fiat
Conducción con total garantía de serie;
El modelo sin baño Hymercar Sydney, se destaca por su diseño flexible de sus asientos de 3, 4, 0 5 plazas, puede ser ampliable y tiene un gran lugar de almacenamiento.
Opcionalmente este modelo cuenta con techo abatible o una manguera de agua caliente para poder calentar la camper. Además de contar con baño, su área de descanso proporciona un buen descanso.
Este modelo de camper aprovecha todos los rincones para sacar provecho, debajo de la nevera cuenta con un espacio suplementario para una buena organización, también es posible acoplar una continuación de encimera para poder ampliarla.
El moderno frigorífico de la camper permite conservar el frio aunque las temperaturas sean altas, dispone de una cama perpendicular con unas medidas de 196 x 138/123 cm para un descanso óptimo.
Con una carga útil de 510 / 1.010 Kg esta furgoneta camper cuenta con camas individuales de gran anchura, baño con lavabo y armario con espejo. No falta ningún detalle para que se tenga un viaje tranquilo y agradable.
Hymercar Sierra Nevada cuenta con unas medidas de 636 x 208 x 255 cm. La zona donde se encuentra la cama se queda libre al poder plegarla con un sencillo gesto.
Además dispone de armario ropero muy amplio y estanterías para objetos pequeños.
Lo más resaltado de Hymercar Mercedes
Magistral modelo de Camper, Grand Canyon S, su disposición en el interior está pensada para que el viaje sea toda una experiencia, cuenta con todas las comodidades para un máximo confort.
La marca Hymer incorpora como novedad la camper Hymer Grand Canyon S con base Mercedes Benz Sprinter y techo plegable (opcional) con cama, lo que permite tener dos espacios para dormir.
La hymercar tiene unas medidas de 5,93 x 2,03 x 2,85 cm de ancho e incorpora sistemas de seguridad y asistencia al conductor para un viaje más seguro y relajado.
Características de Hymer Grand Canyon S
Estas son algunas de las caracteristicas más importantes que tiene Hymercar Hymer Grand Canyon s
Ambiente de la Furgoneta Camper Hymer Grand Canyon S
La decoración interior del Hymercar está totalmente acorde con todo el resto de la camper.
No pasarás frio aunque tus viajes sean en un invierno de frio intenso, la camper Hymer Gran Canyon s viene con calefacción a gas (Truma Combi 4).
Los asientos delanteros son giratorios y tapizados a juego con el mobiliario interior, los cuales están diseñados con aires modernos Chiavenna Nussbaum.
La cocina de hymer grand canyon s, está diseñada para formar una combinación práctica y cómoda, su placa de cocina compuesta de dos quemadores con encendido eléctrico ahorra espacio y es funcional, cuándo la tapa de cristal está bajada, facilita una amplia zona para poder colocar utensilios de cocina o preparar la comida, además incorpora un gran frigorífico de 90 l.
Especificaciones de Camper Hymer Grand Canyon s
Estructura
Habitáculo y Diseño interior Hymer Grand Canyon s
Calefacción / Ventilación / Tecnología
¡Enhorabuena!