Camperización Furgonetas

Camperización de Furgonetas

Profesionales y Empresas de Camperización

Taller Camperización

Tenemos un equipo de trabajadores cualificados para la realizacion de ...

s/d

Camperización de Furgonetas
Save 20%

Camperización de Furgonetas

Camperización de todo tipo y tamaño de furgonetas. Duis consectet...

CAMPERIZACIÓN DE FURGONETAS

El auge del caravaning en España en los últimos años ha venido incrementado por el interés del mundo camper y la camperización de furgonetas, la denominada furgomanía.

Muchas personas se han sentido atraídas a esta modalidad debido a su facilidad de acceso, ya que uno mismo siendo un poco mañoso y disponiendo del tiempo suficiente para realizarlo puede camperizar su furgoneta. No obstante, el proceso de camperización de una furgoneta no es algo que podamos hacer a la ligera, dado que hay aspectos que debemos tener muy en cuenta para que al camperizar estemos dentro de lo que la normativa legal dispone.

Gracias a este incremento del interés en furgonetas camper, han surgido más empresa y profesionales que ofrecen servicios de camperización y que incluyen,  no solo el diseño, mobiliario, accesorio y todo lo necesario para el disfrute de tu camper, sino los trámites para la homologación de la misma, entre otros.

Kits Camperización

Si lo que deseas es camperizar tu furgoneta sin sacrificar el uso que la das a diario tienes una solución perfecta, son los Kits de camperización autoinstalables.

Su principales ventajas es que no requiere de instalaciones previas o acondicionamientos de la furgo, no es necesario parar la ITV para su aprobación y gracias a su facilidad de colocación, montarlo o desmontarlo apenas te lleva tiempo. Si necesitas continuar usando el espacio de tu furgoneta de forma convencional, pero sin renunciar a poder disfrutar de ella y del mundo del caravaning, un kit de camperización es lo que encaja contigo.

Los kits de camperización están hechos a medida para cada marcas y modelos, aunque hay profesionales que también disponen de módulos estandars para ser usados en todos ellos.

Furgonetas para Camperizar

Las dimensiones y el espacio de la furgoneta para camperizar nos dará obviamente las posibilidades de la misma. De cualquier manera hoy por hoy, tanto si quieres camperizarla tu como si lo llevas a un taller de camperización encontrarás empresas y profesionales que podrán realizarlo. Podemos clasificar las furgos para camperizar en tres tamaños.

Furgonetas pequeñas o Mini Camper.  Son furgos de pequeño tamaño, modelos como Citröen Berlingo, Fiat Dobló Cargo, Ford Transit Connect, etc. Suele realizarse una camperización básicas, enfocada principalmente a la cama, mueble o arcón donde guardar accesorios, útiles, algún deposito de agua y poca cosa más debido a sus limitadas posibilidades.
Furgonetas medias. Modelos como Citroën Jumpy, Talento Cargo, Mercedes Vito o Volskwagen y similares estarían dentro de esta clasificación. Son furgos que ya permiten cierta camperización permitiendo diferenciar zonas de descanso y estancia e incluso un apartado para cocina si se desea. Son una de las opciones más extendidas debido a su moderado precio tanto de compra como de camperización.
Furgonetas grandes: marcas y modelos como Citroën Jumper, Fiat Ducato, Mercedes Sprinter, etc., son perfectas para logar camperizaciones con un gran abanico de posibilidades. Estas furgos son iodoneas para camperizar ya que podemos prácticamente tener lo mismo que encontramos en una autocaravana, dándonos una gran versatilidad en su uso.

Talleres Camperización

En acmuuk damos cabida a todos estas empresas, profesionales y talleres de camperización de furgonetas para que localices de forma rápida el más próximo a tí o aquel que te parezca más interesante y puedas contactar de forma rápida con ellos para solicitar un presupuestos, información o asesoramiento sobre cómo camperizar furgonetas.

Accesorios Furgonetas Camper

Sí por el contrario, has decido camperizar la furgoneta por tu cuenta a buen seguro te interesará conocer empresas o tiendas de accesorios para furgonetas camper,  por eso en acmuuk dispones de la sección de accesorios camper, dentro de la categoría de accesorios y recambios.

Si dispone de un taller de Camperización este es su sitio

Promocione aquí su empresa o servicio de camperización. En acmuuk le damos diferentes posibilidades para que Usted considere la más interesantes en la promoción de su negocio y mejorar su divulgación.

Publique su Taller Camper Aquí
imagen no encontrada