Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo publicitar mi negocio?

Para que su negocio, empresa, servicio o producto aparezca en el portal, debe disponer de una cuenta. Puede crear una cuenta clicando en “acceder” y desde ahí crear una cuenta nueva, o haciendo click en el botón superior “+ANUNCIARSE” y proceder a darse de alta creando una cuenta nueva. Recibirá un correo electrónico de verificación en la cuenta de email que haya indicado en el alta.

¿Puedo incluir mi empresa en diferentes categorías?

En cada anuncio Usted solo puede asignar su empresa a una categoría principal. Y dentro de ésta, elegir diferentes subcategorías que dependan de la principal (siempre que existan subcategorías para esa categoría). Por ejemplo: Usted podrá incluir su negocio en la categoría Alquiler Caravaning y dentro de ésta indicar las subcategorías que correspondan al servicio que presta; Alquiler Autocaravanas, Alquiler Campers, Alquiler Caravanas,… Por lo que Usted podrá figurar en las diferentes subcategorías que correspondan a su actividad.

Si Usted presta servicios de diferentes categorías principales, deberá crear un anuncio para cada categoría donde desee aparecer.

¿Puedo indicar diferentes ubicaciones en el mismo anuncio?

No. Cada anuncio se corresponde con una ubicación. Si lo que se desea es promocionar negocios en diferentes localizaciones, deberá crear un anuncio para cada una de ellas.

No obstante, la dirección de su empresa también figurará en la página del anuncio. Es decir, su empresa puede tener sede en una ubicación, pero la localizacion del negocio en el anuncio hacer constar la que en cada caso corresponda.

Soy particular ¿puedo publicar mi alquiler?

Sí. Los particulares pueden anunciar el alquiler de sus vehículos, carros tienda y mobil homes, o servicios relacionados con el sector siempre que cumpla con las normas legales que regulen esa actividad.

Soy particular ¿puedo anunciar la venta de segunda mano?

No. Los particulares solo pueden anunciar alquileres siempre que cumpla con las normas legales que regulen esa actividad.

¿Cuántas fotografías puedo subir a mi anuncio?

En la opción Gratuita el número de fotografías es una. Si Usted desea subir mas imágenes deberá elegir un plan diferente al gratuito. Dirígase al apartado “Planes” donde podrá encontrar información de las características de cada uno de ellos y elegir el que más se adapte a sus necesidades .

¿Puedo crear cupones descuento para promocionar productos que luego compren en mi tienda online?

Sí. Dependiendo del Plan de Publicación elegido, en acmuuk Usted podrá crear cupones descuento (uno por cada vez), incluyendo una descripción de los mismos y el tiempo de duración con enlace directo a su negocio online.

En los casos de cupones descuento, acmuuk no se queda con comisiones o porcentajes del mismo.

¿Puedo destacar mi negocio sobre el resto?

Sí. En cualquier momento Usted puede destacar su publicación. Para ello Usted debe elegir un Plan que permita esta opción.

¿Puedo hacer que mi publicación suba a primeras posiciones en un listado?

Sí. En cualquier momento Usted puede subir posiciones de su publicación en el listado, siempre que el plan elegido permita esta opción.

¿Pueden ayudarme con la publicación de mi negocio?

Estamos a su entera disposición para ayudarle en la publicación de su negocio, empresa o servicio en nuestro portal cuando Usted lo necesite. Para ello simplemente póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

¿Puedo saber quien ha visto mi número de teléfono o ha ido a mi página web?

Sí, dentro su panel de control dispone de datos de análisis por cada publicación realizada donde dispone de esta información.

¿Divulgan los negocios en otros lugares?

Sí, acmuuk tendrá actividad en diferentes redes sociales por lo que la propia divulgación de la plataforma conllevará la promoción de las empresas y servicios que en ella figuren.

Comercializo una marca que no aparece en las opciones ¿Qué hago?

Simplemente póngase en contacto con nosotros a través el formulario de contacto indicando esta situación y si Usted ya creó su publicación nosotros mismos le asignaremos esa marca.

Me gustaría que la página de promoción también incluyera otras opciones

Si Usted considera interesante para incluir en las páginas de promoción de negocios, servicio o empresas alguna otra opción, háganoslo saber a través del formulario de contacto y valoraremos su petición.


Si Usted desea realizar una consulta o ponerse en contacto con nosotros le invitamos a que lo haga a través del formulario de contacto al que puede acceder clicando AQUÍ.