¿Qué es acmuuk?

Acmuuk es una plataforma online para la difusión y promoción de empresas, profesionales y servicios del sector del caravaning y camping.

No es un mero directorio donde se enumeren las empresas, sino que permite disponer de un espacio propio donde dar a conocer y pormocionar su negocio, productos o servicio, agrupándolo en un mismo lugar junto a otras empresas del sector y permitiendo que las personas interesadas puedan localizarle y contactar con Usted de forma más rápida.

El equipo de acmuuk

Somos personas apasionadas de este sector con diferentes perfiles profesionales y contamos con el conocimiento y la experiencia de la implementación y desarrollo de negocios en internet.

Nuestra idea es mejorar la visibilidad de las empresas y profesionales del sector del caravaning y produtos de camping en España, con el fin de fomentar este sector poniéndolos al alcance de las personas interesadas de una forma más cómoda, práctica y ahorrando tiempo en su busqueda y localización.

Caravaning y el mundo online

El mercado del Caravaning y Camping ha experimentado a lo largo de estos últimos años no solo un «boom» en el propio sector sino también en el mundo online, donde cada vez son más las empresas y profesionales que disponen de su propia página web en internet ofreciendo sus productos y servicios.

Esto implica para sus propietarios destinar tiempo, recurso y dinero en la implementación, mantenimiento y posicionamiento de sus sitios web para darse conocer y depender de los buscadores de internet para que su negocio figure en las primeras posiciones, suponiendo en ocasiones no aparecer en los primeros resultados de búsqueda, lo que implica una pérdida de oportunidades para su negocio. Acmuuk puede beneficiarle en esta situación.

Su negocio y acmuuk

Acmuuk pueden ser su gran aliado para captar clientes que estén buscado a través de internet productos o servicios los cuales ofrezca su empresa.

Es una forma rápida y cómoda para que las personas interesadas encuentren su negocio, permitiendo así que localicen de forma casi inmediata los productos y servicios que necesitan en base a sus criterios de consulta y facilitando la labor de búsqueda de estos.

De igual manera, al figurar su negocio junto a otras empresas del sector está dándose a conocer para todos los usuarios que visitan la plataforma, por lo que ésto le permitiría captar clientes de forma cruzada.

¿Quién puede promocionarse en acmuuk?

Todas las empresas y profesionales que vendan productos o presten servicios en el sector del Camping o Caravaning pueden promocionar los mismos en acmuuk. La clasificación de la plataforma se ha realizado en base a actividades o servicios por lo que podrán ubicarse los negocios en las siguientes categorías:

Alquiler. Empresas, profesionales y particulares que ofrezcan este tipo de servicio a terceros.

Venta. Nuevos y de segunda mano* (*unicamente profesionales y empresas)

Talleres. Para cualquier servicio de taller relacionado con el sector, entre otros: Mecánica, Chapa-Pintura, Reparación, Mantenimiento, Eléctricos,…

Venta Accesorios y Repuestos. Negocios, tiendas – físicas u online- y profesionales de productos nuevos.

Servicios. Aquí tienen cabida otros negocios relacionados con el mundo caravaning y camping, como pueden ser: Seguros, Transporte, Limpieza, Parkings,…

Todas las categorías (productos y servicios) relacionados con: Autocaravanas, Caravanas, Furgonetas Camper, Carros Tienda, Remolques, Mobil Home, Tienda de Campaña o sector del Camping.

ACmuuk y su publicación

En acmuuk nos esforzamos porque su negocio tenga visibilidad y llegue al mayor número de personas posible. Trabajamos para que las pesonas intersadas encuentran su servicio u ofertas.

Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor experiencia publicitaria posible dándole máxima visibilidad y una apariencia dinámica con planes de precios muy económicos y opciones adicionales como subir posiciones, destacar, mayor visibilidad permanente con banners publicitarios, cupones descuento, listados de precios, etc.

¿Quiere que su negocio figure en acmuuk? Pues adelante!