Remolque Tienda Isabella Camp-Let

Remolque Tienda Isabella Camp-Let

Isabella y Camp-Let, dos empresas danesas, se unieron para trabajar juntas en el año 2016.  Christian Nissen fundó Camp-Let en el año 1956, no obstante, la fabricación de las tiendas, tal y como las conocemos hoy en día, no se realizó hasta 1969.  La empresa Isabella fue fundada por Søren Odgaard en 1957.


A lo largo de los años los carros tienda Camp Let han demostrado innovando, incorporando novedosos materiales y realizando mejoras en todos sus artículos del sector del caravaning. Es por ello que es una marca de referencia a nivel mundial.

Isabella Camp-Let Passion

Con el carro tienda Isabella Camp Let modelo Passion, obtienes un remolque compacto con complementos integrados como la cocina al aire libre, compartimentos para dormir con cortinas opacas y más espacio que en modelos anteriores.

Remolque Tienda-Isabella- Passion

Isabella Camp Let Passion es una tienda de remolque compacta, está construida sobre un chasis AL-KO galvanizado de construcción ligera.

Su diseño modernizado en forma redondeada (diseño nórdico), cortinas integradas y si se desea, cocina incluida la hacen inconfundible. La cocina se compone de dos fogones, fregadero con un pequeño depósito de agua potable, grifo y una estantería para poder depositar los utensilios de cocina, el cocinar no supone ningún problema en este remolque tienda.

La tienda está construida con Ten Cate, reconocida como la mejor tela para tiendas, dado que es transpirable, resistente a los rayos UV, impermeable, aislante y resistente a la decoloración y al moho propiedades que le aportan los hilos de algodón y acrílicos utilizados. Tiene cualidades elásticas y seca rápidamente además de permitir una fácil limpieza.

PassionRemolque
Plazas4LongitudAnchuraAltura
Total Cerrado323 cm160 cm95 cm
Longitud Abierto225 cm575 cm
Altura interior230 cm

Isabella Camp-Let Dream

El diseño del modelo Dream está pensado para campistas que se inician al mundo del caravaning.

Dream es el prototipo básico familiar, pero en una versión moderna y actualizada. La cubierta del remolque es rápida de abrir y guardar de nuevo, en tres sencillos pasos tienes el remoque tienda Dream listo.

Remolque Tienda – Isabella-Dream

Camp-Let Isabella Dream es un nuevo modelo, creado en un diseño de color claro y diseño nórdico, que dan calidez e iluminación al remolque tienda.

El toldo ofrece un cómodo clima interior con ventilación en los compartimentos para dormir, cocina y ventanas laterales, además se puede añadir un espacio adicional con un avance.

El material de la tela está pensado y creado para que sea especialmente transpirable, con un organizador de bolsillos para tener todo ordenado.

Espacio de almacenamiento, dos compartimentos para dormir con sus colchones cortinas azules Collage, barra de armario para poder colgar la ropa. Como comprobarás no le faltan detalles.

Entre sus características se encuentra una fuerte estructura de acero tubular Zinox con abrazadera de bloqueo, una ventilación perfecta, también con el nuevo diseño de forma redondeada al igual que el modelo Passion.

Llantas de aleación y novedoso diseño de guardabarros, panel solar entre muchas especificaciones más.

PassionRemolque
Plazas4LongitudAnchuraAltura
Total Cerrado323 cm160 cm95 cm
Longitud Abierto225 cm575 cm
Altura interior230 cm

Fácil y Rápido Montaje del Remolque Tienda

Comprueba lo sencillo y rápido que es montar los modelos de los remolques tienda Isabella CampLet.

En tan solo tres sencillos pasos y sin necesidad de ayuda obtienes el remolque tienda Isabella montado, a la hora de recogerlo, exactamente igual.

Video Demostrativo Isabella CampLet

Isabella es una tienda remolque ideal para cualquier persona que es un apasionado de la vida al aire libre. Una vez que hayas probado un carro tienda Isabella no podrás evitar enamorarte.

¿Por qué no probarlo?

deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *